Valencia: Harry Potter + Museo de las ciencias

by - junio 14, 2019


El fin de semana pasado hicimos una visita exprés a Valencia.

Nunca habíamos estado en esta ciudad y también nos apetecía volver a ver la exposición de Harry Potter que ya habíamos visto en Madrid a finales de 2017.

Salimos el sábado a las 8:15h y llegamos a las 12:00h al hotel que cogimos a las afueras, ya que nos coincidió con un festival y todos los hoteles del centro eran carísimos. 

Por la tarde quedamos en Valencia con mi querida Inés del blog Miss Tus.
Después de tantos años tenía muchísimas ganas de conocerla en persona, y si por redes ya es un amor, en persona ¡lo es mucho más! 

Al estar solo una tarde no teníamos tiempo de ver mucho y gracias a ella pudimos disfrutar de la ciudad y de su compañía, nos hizo una ruta bastante completita e interesante. Que también incluía las esculturas provisionales de Harry Potter :)


HARRY POTTER EXHIBITION - Valencia

El domingo nos levantamos tempranito ya que a las 10:00h teníamos la entrada para la exposición de Harry Potter en la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia.



¡Novedad!

A la exposición le han añadido algunas de las varitas y vestuario
de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos.



Para nuestra sorpresa, no había mucha gente, con lo cual casi no hicimos cola y entramos puntual.
Me dio la sensación que era más pequeña que la de Madrid, pero esto es porque todo estaba más junto y enseguida llegamos al final.

Tal y como hicimos en Madrid, volvimos para atrás, y vimos la exposición dos veces.
1: Para hacer fotos antes de que se llene de gente.
2: Poner atención a los detalles y disfrutarla.

Esta vez, de souvenir solo nos trajimos la varita de Newt Scamander.

MUSEO DE LAS CIENCIAS

Cogimos el pack de entrada a la exposición + museo de las ciencias.

El lugar es muy bonito, y lo que más me gusta de este tipo de museos son las "cosas" interactivas. El resto la verdad que me aburre un poco, no soy muy de museos.

No obstante, me quedo con el que tenemos nosotros en Barcelona, el CosmoCaixa. El edificio no es tan espectacular pero su exposición me parece más interesante y más completa.


Al salir eran las 12:30h y decimos poner ya rumbo a casa porque teníamos 3:30h de camino y no queríamos coger la caravana de la tarde. Total, que las 16h estábamos comiendo en casa :)


¿Habéis estado en alguna de las dos exposiciones?



¡Nos leemos en el próximo post!


Marta

Mas posts chulos...

4 comentarios

  1. Hola guapa! Uff fui a Valencia cuando iba al instituto, cuánto ha llovido!!! Viendo tus fotos me han entrado muchísimas ganas de volver para redescubrir la ciudad y descubrir los lugares que no pude ver en un finde... Aunque si pudiera coincidir con una expo de HP mucho mejor ♥ pero me parece que llegaré tarde a eso, Jaja. Ojalá la hicieran en mi ciudad! Qué bueno que pudieras conocer en persona a una amiga blogger! Yo he conocido a varias también y es genial! Que tengas buen finde, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues han ampliado las fechas de la expo y estará hasta el 11 de agosto :)

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. Toda la razón: el edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es muy bonito, pero ya. Por dentro la expo deja que desear. La vi hace años y me pareció todo muy vacío y con poca chicha. ¡Qué envidia la expo de HP! A ver si la traen a BCN porque no estoy muy en el "mood" de gastar entradas + VIAJE expresamente :'( y jo, me encantaría verla. ¡Me ha encantado tu entrada! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este ritmo si la traen a Barcelona a nosotros nos tocará repetir otra vez... porque no es plan de ir a Madrid, ir a Valencia y no verla en tu propia ciudad!! XD

      Besitos ^^,

      Eliminar