Auzat - Francia

by - julio 02, 2019


¡Hola!

Para el puente de San Juan hicimos una escapadita y hoy os comparto las fotos que hice.
Lo sé, voy un poco tarde, pero es que con esta insoportable calor me cuesta mucho sentarme en el PC (no tenemos aire acondicionado).

En nuestro grupo de amigos se propuso la idea de hacer una escapada rural con los perretes para alejarlos de los petardos de la verbena y el lugar escogido fue Auzat. Un pueblecito de Francia situado en Mediodía-Pirineos (Midi-Pyrénées). Naturaleza pura.


Cámara: Olympus OM-D E-M10 Mark III | Fecha: 21-24 jun 2019 | Lugar: Auzat




He de confesar que en 5 años, es la primera vez que hacemos un viaje con nuestro bichito y se portó genial. Aguantó las 3h de camino como un campeón (con sus correspondientes paradas), siempre va muy tranquilo en el coche.

En la casa solo se hacía pesado cuando había comida de por medio, pero es que eso es inevitable para él.
Teníamos un buen jardín en el que los perretes corretearon y jugaron hasta quedar KO.

Fue un fin de semana muy chulo y divertido. Aunque el pueblo en sí no tenía mucho, en estos casos se valora más la compañía y la paz que te aporta estar rodeado de tanta naturaleza.



¿Hicisteis algo especial para San Juan?¿Os gusta ir de casa rural?



¡Nos leemos en el próximo post!


Marta

Mas posts chulos...

2 comentarios

  1. Me encantan los desenfoques que consigues en algunas fotografías, las fotos de las mariquitas son muy pero que muy bonitas, ¿qué objetivo utilizas? ^^ Seguro que Ody disfrutó mucho de estar en compañía perruna en plena naturaleza <3 A mí me gusta mucho ir de escapada rural; suelo hacerlo una vez al año con la familia y, como dices, más que el sitio lo importante es la compañía ^^

    ¡Un besote Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Elena! :D

      Para las fotos de los Lego, insectos, flores (macro), utilizo el objetivo M.Zuiko Digital ED 30 mm, 1:3.5 y para el resto, el pancake que me venía con la cámara, el Olympus M.Zuiko ED 14-42mm F3.5-5.6.

      Besitos ^^,

      Eliminar