Fotografía macro: araña

by - mayo 09, 2020



¡Hola!

¿Como estáis llevando el confinamiento? Nosotros muy bien porque somos bastante hogareños. Aunque a estas alturas ya echamos de menos ir al cine o salir algún día a cenar.

Hoy os quiero enseñar por aquí la visita que tuvimos en abril en una de nuestras ventanas. Una pequeña araña había montado su casa, creando así una mosquitera natural.
Me maravilló poder observar tan de cerca esa telaraña que la tuve que inmortalizar. Eso sí, me costó lo mío, ya que hacía bastante aire y no paraba de balancearse.
Luego me di cuenta que en foto me gustaba mucho más, podía ver detalles que con mi vista atrofiada no podía apreciar al natural.


Cámara: Olympus OM-D E-M10 Mark III 
Objetivo: M.Zuiko Digital ED 30mm F3.5 Macro
Fecha: 12 abr 2020 | Lugar: En casa



Esta última foto es para que podáis medio situar dónde estaba la araña y lo pequeña que era.
No queríamos quitarla para que así hiciese de mosquitera natural, como he comentado al principio, pero por la tarde no me acordé y cuando salí a aplaudir me la cargué... 'u.u



¿Cual os gusta más?
¿Preferís en blanco y negro o en color?



¡Nos leemos en el próximo post!


Marta

Mas posts chulos...

0 comentarios