Trilego

by - mayo 14, 2020


¡Hola!

Muchos de vosotros ya sabréis de mi pasión por las minifiguras de Lego. Tengo muchísimas, ya que me gusta incorporarlas en mis fotos.

El otro día me llegó el bloque verde de la nueva serie de minifigures, ya tenía el rojo y el azul, así que decidí jugar con los colores, a ver que os parece.


Cámara: Olympus OM-D E-M10 Mark III 
Objetivo: M.Zuiko Digital ED 30mm F3.5 Macro
Fecha: 11 may 2020 | Lugar: En casa




¿Os gustan los Lego?



¡Nos leemos en el próximo post!


Marta

Mas posts chulos...

2 comentarios

  1. Me encanta la idea de sacar tres fotos tan diferentes y originales a partir de una *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me gustan mucho las fotos en blanco y negro con algo que resalte en color.
      Me encontré con este divertido trio y tuve que "disparar" :)

      Besitos ^^,

      Eliminar