Una boda burdeos - parte 1

by - enero 12, 2018


¡Buenos días!

En el post de hoy, quiero compartir con vosotros como fue el día de mi boda, un día que estuvimos planeando meticulosamente durante un año.

Os enseño los detalles de la boda, las cosas que contratamos/compramos y la música que escogimos para cada momento.

Las siguientes fotos son las del fotógrafo que contratamos: Gwen & Dani photographers.

El reportaje empezó en las habitaciones del hotel/restaurante Can Marlet, que fue el lugar escogido para celebrar este evento.


EL PREVIO A LA CEREMONIA


Estas perchas tan bonitas, las encontré en la web Que viva la novia, ¡las puedes personalizar como quieras! Tenía claro que quería unas perchas con nuestros nombres y estás son las que más me gustaron por la tipografía.


Nuestra cajita de las alianzas es de El tocador de la novia. También se puede personalizar y yo, me llevé mis converse burdeos y pedí que fuese del mismo color.


El novio


El novio no me defraudó. Le pedí por favor que fuese en armonía con "el color bodil", y así de guapísimo me lo encontré ♥
El traje es de Xeviot.


La novia


El tema de la bata fue complicado, porque todo lo que está relacionado con una novia es carísimo y yo solo quería una bata normal blanca. Busqué en Zalando, vi esta bata burdeos y claro, tenía que ser esa.

El peinado me lo hice en una peluquería de barrio, es de la madre de un amigo y hace años que voy ahí, así que... ¿por qué iba a cambiar para un día tan importante?
Llevé flores naturales, ya que ningún tocado me convencía.



Para el maquillaje, me puse en manos de Marta Brides. Es toda una profesional y un encanto de persona. El maquillaje me duró de principio a fin sin retoques, ¡por la noche fue imposible desmaquillarme del todo!



Mis "zapatos" de novia, como ya os expliqué en el primer post, fueron estas converse burdeos.

Cuando digo que me casé en converse, hay gente que piensa que me las cambié después de la ceremonia, pero no... ¡las llevé puestas de principio a fin! 

Yo nunca llevo zapatos, y cuando me pongo tacones parezco un pato mareado y me daba miedo tropezar o algo por el estilo. Así que desde el momento que nos comprometimos yo ya sabía que iría en converse, ya que para mi es como una seña de identidad. Para mi era importante ser como soy yo y no sentirme disfrazada.


Aiiix el vestido... es un tópico pero... al final te llevas lo contrario a lo que buscabas.

Yo no quería corte sirena ni loca, porque marcan mucho la figura y yo tengo buenas caderas, así que quería una falda que cayese desde la cintura pero sin llegar a ser un vestido princesa.
Al final, mi madre me dijo, pruébate uno por curiosidad, para ver como te queda, sin compromiso. La verdad, la cara de mi madre y de una de mis damas de honor lo dijo todo, era el vestido.

Todo eso ocurrió en Aire Barcelona, que nos trataron genial.


El primer momento de emoción fue cuando entró el padrino a la habitación con el ramo en mano, iba muy guapo, aunque en la foto no se ve, llevaba la pajarita y el fajín de color burdeos.

No me leyó ningún poema, era un escrito precioso con mucho sentimiento. Tuve que contenerme mucho para no echarme a llorar y destrozar el maquillaje antes de que me viese el novio.


Hay una floristería en mi pueblo, flors Montcada, que si no quieres jugártela, ahí es dónde tienes que ir.

Una vez más, fui con mis converse y le dije, "Me da igual el tipo de flor, solo quiero que predomine este color en el ramo, ¡ah! y que sea en cascada." y ¡voilá! Me hicieron esta preciosidad con peonías burdeos y las damas de honor peonías en rosa pastel.


A parte del ramo, también les regalé esta pulsera Tous con pequeños detalles burdeos.

¡Ya estábamos listas para el gran momento!



LA CEREMONIA


El novio hizo su entrada bajo la canción: Theme of the north - Skyrim fan theme (no está en spotify).



La canción de mi entrada era otra de las cosas que estaban claras desde un principio: To the Stars - BSO Dragonheart


En el momento de la firma, sonaba la canción: River flows in you - BSO de Crepúsculo


Para la salida me vine muy arriba y fuimos dando saltitos, ya que escogimos la canción: Gonna be your - Brain Cross



SESIÓN DE FOTOS




Una de las cosas que nos gustó de este restaurante, es que está situado en pleno Montseny. A Marc y a mi nos encanta la montaña y nos gustaba estar rodeados de verde.

El arco que veis de flores no era nuestro, lo encontramos por casualidad y las flores eran de los mismos colores que las de mi ramo, ¡rosa pastel y burdeos! Parecía que nos las habían puesto ahí expresamente para nosotros.


ENTRADA AL APERITIVO



Recuerdo con mucha ilusión el momento en el que nos reencontramos con los invitados en el aperitivo. Hicimos la entrada con dos globos en mano mientras sonaba la canción: Forbidden friendship - BSO Como entrenar a tu dragón.

Nos unimos a ellos y dejamos ir los globos, fue un momento muy bonito. La canción también ayudó a ambientar el momento y hacerlo especial.

Cuando mirábamos de contratar la suelta de globos, pensaba, "a lo mejor es una chorrada...", pero a mi me hacía gracia y ahora me alegro un montón de haberlo hecho.

La empresa Giramón fue la encargada de suministrarnos los globos de helio. Les indicas el contacto del restaurante y entre ellos se organizan y no tienes que preocuparte de nada.



Detalles y decoración del aperitivo


Las letras no las compramos en ningún sitio, nos las hizo mi padre. Quedaban muy bonitas sobre el césped y dieron mucho juego a los invitados para hacerse fotos.


El primer día que fuimos al restaurante, quedé enamorada de los carteles de madera y cuando fuimos dos días antes a llevar la decoración, ¡no estaban! Nos explicaron que después del invierno y las lluvias se  habían estropeado y los habían quitado. Les dije que era una pena porque me gustaban mucho y el día de la boda me encontré que ¡habían puesto carteles nuevos!


Esta es la mesa del photocall, formada por:
✔ Marco de Instagram de PVC (si quieres que aguante todo el trajín, mejor de pvc que de cartón): Manualidades Creativas.
✔ Atrezzo que encontré en el Tiger por 1€. El bote lo decoré con cinta que me sobró del sobre de las invitaciones.
✔ Cámara Instax Mini 8 + papel de foto.
✔ Libro de firmas: Un día genial.
✔ Bolis y washitape para pegar las fotos en el libro de firmas.
✔ Marco de instrucciones que yo misma diseñé.


Los carteles de la disposición de los invitados también los diseñé yo, ya que el restaurante solo hacía la impresión de una lista sencilla en blanco y negro.


Os dejo la playlist de las canciones de este post:



Como el post resumido era muy largo, lo he hecho en dos partes.




¡Nos leemos en el próximo post!
Besitos con pintalabios burdeos.


Marta

Mas posts chulos...

0 comentarios