Londres

by - enero 19, 2019


El verano pasado volví, volví a ese lugar que tanto me gusta, esa ciudad que tiene un un algo especial que me hace querer ir una y otra vez, el verano pasado volví a Londres.

NOTTING HILL
Notting Hill es un barrio que me transmite tranquilidad, me gusta pasear por sus calles y ver todas las casas con esos colores pastel.
Normalmente te encuentras mucho turista por las calles principales como Portobello road, pero el resto de calles son muy tranquilas.


REGENT STREET
Y de repente pasamos a todo lo contrario, al centro, lleno de gente que no para.
Pero no puedes venir a Londres y no pasear por sus dos calles principales, Oxford St. y Regent St.

A mi me encanta bajar por Regent St. porque ahí está una de mis jugueterías preferidas, Hamleys.


LEGO STORE
La calle termina en Picadelly Circus, un lugar que yo recomiendo visitar de noche para ver toda la iluminación de los teatros.

Si seguimos un poco hacía delante, encontramos mi otra tienda preferida, la Lego store.
No exagero cuando digo que hay que hacer cola fuera de la tienda para entrar, así evitan aglomeraciones dentro de la tienda.


M&M's WORLD
Y si os gusta el chocolate, y sobretodo los M&M's, tenéis la tienda justo en frente de la Lego.
Si no podéis comer el chocolate como yo, también podéis ir, es una tienda bonita de ver muy colorida.



TRAFALGAR SQUARE


LONDON EYE


TOWER BRIDGE

CAMDEN TOWN
La escultura de Amy Winehouse la encontraréis en Camden Town, mi lugar preferido de Londres.
Me gusta el ambiente, las tiendas, como huele, me gusta todo.


SHERLOCK HOLMES MUSEUM
La primera vez que fui a Londres no pude entrar en el museo de Sherlock Holmes porque ya nos lo encontramos cerrado.
Esta vez fuimos pronto, antes de que abriesen y la verdad que os lo recomiendo, luego hay muchísima más cola.


ABBEY ROAD
Nos hicimos la típica foto en Abbey Road. Los conductores de los coches son bastante comprensivos, paraban y dejaban que te hicieses la foto tranquilamente, eso sí, o salían delante o detrás...


BRITISH MUSEUM
He entrado dos veces y no creo que vaya una tercera. Hay muchísima gente, todos apelotonados y, a mi personalmente, me agobiaba un poco. Casi no puedes ver nada y pierdes mucho tiempo.


HYDE PARK
Que decir del Hyde Park... es un parque idílico y a mi me encanta fotografiarlo.


SHOREDITCH
A mí, que me encanta el street art, me recomendaron este barrio, Shoreditch.
Está minadito de graffitis y obras muy chulas.



¿Habéis estado en Londres?
¿Os gusta tanto como a mi?



¡Nos leemos en el próximo post!


Marta

Mas posts chulos...

0 comentarios