Temps de flors '19

by - mayo 18, 2019


El lunes fue nuestro 2º aniversario de boda y nos lo cogimos de fiesta para pasar el día juntos.
Decidimos ir Girona, como el año pasado, a ver "temps de flors" (tiempo de flores).


Cámara: Olympus OM-D E-M10 Mark III | Fecha: 13 may 2019 | Lugar: Girona



Este año me he desilusionado un poco, como veis en las fotos no hay tantas flores como en los pasados eventos.

Aún siendo lunes y haber madrugado, estaba llenísimo de gente. Después de dar vueltas con el coche tuvimos que ir a un párking y éramos el último coche que podía entrar, ya que estaba todo lleno.

Creo que el año que viene lo dejaremos estar y ya veremos más adelante si volvemos.

También se me ha juntado que estoy "estudiando" para saber manejar mi cámara nueva en manual y no acaban de convencerme la mitad de las fotos.


¿Os gustan este tipo de eventos?



¡Nos leemos en el próximo post!


Marta

Mas posts chulos...

2 comentarios

  1. Con lo que me gustan a mi las flores algún año tendré que ir a verlo en vivo que ya llevo tiempo viéndolo a través de tus fotos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El año que vengas avisa! :)
      A mi este año no me ha gustado mucho, espero que el próximo tengan un poco más de inspiración jeje

      Besitos ^^,

      Eliminar