Postboda

by - mayo 11, 2018


Este domingo es un día especial... ¡¡nuestro primer aniversario!!

¿¿¡¡Quéeee!!?? ¿¿¡¡Cómoooo!!?? ¿¿¡¡Ya ha pasado un año!!?? Pues sí. ¡Que alguien pare el tiempo!

Es que no me creo que haya pasado tanto tiempo, ya que recuerdo el día como si fuese ayer. Recuerdo los nervios, la emoción, los olores, las palabras, lo rica que estaba la comida, las canciones, la superfiesta que nos dejó sin aliento, y lo más importante, lo mucho que disfrutamos con gente muy especial para nosotros.

Volvería a repetir este día una y otra vez. Lo vivimos tan intensamente que pasó volando.

Así que hoy me gustaría compartir con vosotros las fotos del postboda que nos hicieron a finales de julio. Dos meses y medio después de la boda, pude recuperar algo de peso que había perdido con los nervios y  las fotos me gustan más que las de boda (me veo con  mejor cara).

 23 julio 2017


Cuando se fue el fotógrafo, nos quedamos un ratito más y aproveché para que Marc me hiciese algunas fotos con el móvil. 


Como no podía ser de otra manera, mi outfit para ir en el coche era burdeos, a conjunto con mis zapatos de novia, las converse.



¿Me creéis si os digo que de camino nos cayó el diluvio universal y parecía el fin del mundo?
¡Quién lo diría con ese sol!, ¿eh? Pues sí, hubo un momento por la autopista que íbamos a 20 km/h porque no se veía nada, incluso otros coche decidieron parar en el arcén.


Yo no quería cancelar la sesión, porque ya habíamos tardado mucho en concertar día y tenía muchísimas ganas de cortarme el pelo. A demás, ya había pagado el maquillaje y el peinado.
Nos la jugamos y al llegar al sitio Castelló (Tarragona), ya había salido el sol.



¿Os ha gustado la sesión?



¡Nos leemos en el próximo post!


Marta

Mas posts chulos...

1 comentarios

  1. Qué fotos más bonitas y qué bonitos sois. Como desconocía tu blog hasta hace un par de mesecitos voy a cotillear tus entradas sobre la boda porque AMO LAS BODAS y la vuestra parece haber sido especialmente mágica. ¡Y felicidades por el aniversario! ¡Por muchos años más! ¡Un besito!

    ResponderEliminar