Jardín Botánico

by - marzo 30, 2019


Las fotos del post de hoy están hechas con mi nueva cámara, una Olympus OM-D E-M10 Mark III.

Hace tiempo que quería cambiar de cámara, solo la cogía cuando salía expresamente a hacer fotos, ni siquiera la metía en la maleta cuando iba de viaje debido a lo mucho que me pesaba.

El último photowalk fue decisivo para poner mi réflex Nikon D5100 en venta y en una semana ya estaba vendida y yo con cámara nueva. 

Ahora solo faltaba estrenarla y para ello escogí el jardín botánico de Barcelona.


Cámara: Olympus OM-D E-M10 Mark III | Fecha: 24 mar 2019 | Lugar: Jardín Botánico



Espero que os hayan gustado, a mi me encantó el resultado.


¿Qué cámara utilizáis para las fotos?
¿Sois más de réflex, evil o smartphone?




¡Nos leemos en el próximo post!


Marta

Mas posts chulos...

2 comentarios

  1. Unas fotos bien bonitas! La primera me encanta :) Yo utilizo una Canon reflex y me compré objetivo nuevo hace unas semanas... La verdad es que si son pesadas y a veces te plantes si cogerla o no pero para los viajes y las fotos en casa siempre viene conmigo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Irene!
      Yo estoy muy contenta con el cambio, la cámara es mucho más compacta y ligera. La puedo llevar en el bolso a cualquier sitio sin que me moleste.
      También he de decir que tenía una réflex sin saber usarla fuera del modo automático u.u'

      Besitos ^^,

      Eliminar