Carnaval 2020

by - mayo 07, 2020



En el post de hoy os enseño mi penúltima salida "multitudinaria" antes del confinamiento.

Fue el 22 de febrero en carnaval. Por fin, después de 10 años convencí a Marc para volver a disfrazarnos juntos, ya que a mi me gusta disfrazarme pero no sola.

Como yo tengo mis gafas así redondicas, que ya cuando me las compré le dije a Marc "estoy entre Wally y Harry Potter!", pues le comenté que me gustaría fuésemos disfrazados de Wally.
Cuando por fin lo convencí, le propuse "cambiar papeles", que él fuese Wenda y yo Wally. ¡Me divertí mucho buscando el outfit!

Al medio día, fuimos a La Monumental, una antigua plaza de toros de Barcelona en la cual ahora se realizan eventos. En carnaval habían foodtrucks y un escenario con música.

Estuvo bien, pero a mi que me gusta mucho ir a Palo Alto, se me quedó un poco flojo el sitio, ya que no había tantos foodtrucks.
Pero bueno, lo pasamos bien, mucha gente nos hacía la broma de que nos habían encontrado, incluso ¡nos pidieron foto!
Y acabamos mejor el día, descubriendo una cafetería dónde hacen repostería casera espectacular. Ahora no recuerdo el nombre... ¡Pero sé llegar!


Cámara: Olympus OM-D E-M10 Mark III | Fecha: 22 feb 2020 | Lugar: La Monumental





¿Os gusta carnaval?
¿Os disfrazáis?



¡Nos leemos en el próximo post!


Marta

Mas posts chulos...

0 comentarios