Madrid '19

by - abril 27, 2019


Esta Semana Santa hemos hecho una escapada exprés a Madrid para ver el musical de Anastasia.

Llegamos el jueves a las 10h de la mañana y fuimos directos al hotel porque llovía bastante.
Al medio día aflojó un poco para que pudiésemos salir a comer y a las 16:30h fuimos al teatro, que justamente estaba en frente del hotel.

Nos ha gustado muchísimo, a parte de que cantan de maravilla, la escenografía es muy bonita y el vestuario fascinante.

Después nos fuimos directamente a la puerta del Sol, ya que en la zona hay un bar en el que preparan unas tortillas buenísimas, bar "Las bravas". Nos lo recomendó una amiga la última vez que fuimos a Madrid. 

En este día no pude sacar la cámara a pasear debido a la lluvia.


El viernes el tiempo nos dio un poco de tregua para poder sacar por fin la cámara a pasear.
El parque del retiro fue el sitio escogido.


Cámara: Olympus OM-D E-M10 Mark III | Fecha: 19 abr 2019 | Lugar: El Retiro




- La Rosaleda -


Es mi lugar preferido del retiro, aunque en esta época ya habían rosas, todavía quedaban bastantes por florecer.


Justo al medio día la lluvia volvió y fuimos al Primark de Gran Vía para refugiarnos. Después nos dirigimos al hotel para recoger las maletas y hacía atocha a esperar el AVE.

Me gusta viajar en AVE, me relaja y no se me hace largo el viaje.



¿Alguna vez habéis viajado en AVE?
¿Os gusta?



¡Nos leemos en el próximo post!


Marta

Mas posts chulos...

4 comentarios

  1. Muy bonitas fotos Marta! el retiro tiene algo especial :) Yo hace años que cogí también el Ave para ir a Madrid a pasar el día...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que tiene algo especial y ¡es tan grande que todavía no he podido verlo entero!

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. El AVE es una pasada, ojalá fuese más barato para ir a la capital con más frecuencia. Me encanta el LEGO de Alicia, ¡es una monada! Ojalá poder ver el musical de Anastasia algún día, aunque por pedir espero que venga a BCN (¡qué les costaría!). ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el AVE es súper caro y es una pena, porque con lo cómodo que es yo iría mucho más a Madrid.
      Si traen el musical de Anastasia a Barcelona yo repito!! jeje Es una pasada :)

      Besitos ^^,

      Eliminar