Sant Jordi

by - abril 28, 2019


23 abril
Es uno de mis días preferidos del año, me gusta ver como las calles se llenan de rosas y libros.
Sobretodo en Barcelona.

Nada más levantarnos, Marc ya me regaló esta preciosa rosa a la que le hice mil fotos.



Yo a Marc no le regalé un libro, como manda la tradición, pero es que él no lee. Pero si que tuve libro protagonista de este día, "Lo mejor de ir es volver" de Albert Espinosa.


Lo compré en Atocha mientras esperábamos el AVE y me lo leí enterito en el trayecto de vuelta.

Da la casualidad que, justo en este libro, se habla de Sant Jordi y de las Ramblas de Barcelona 
(Solo hay que fijarse en la portada.)

Así que, al salir del trabajo, cogí el primer tren dirección Plaza Cataluña y me planté la cola de la firma de libros de Albert Espinosa.



Salgo horrible en las fotos, pero esa es mi cara de felicidad absoluta (en las de mi boda salgo igual).

También tuve tiempo de "pasear" por las Ramblas, aunque casi no te puedes mover entre tantísima gente, pero es un ambiente muy bonito.

Hay muchas variedades diferentes de rosas, aunque poquitas fotos debido a que me da vergüenza echarle morro y plantarme delante con la cámara...



Llegué a casa sobre las 22h y estaba tan emocionada que me costó dormir pese al cansancio.



¿Celebráis Sant Jordi?
¿Os gusta esta tradición?



¡Nos leemos en el próximo post!


Marta

Mas posts chulos...

2 comentarios

  1. ¡Me encanta este día y me ha encantado esta entrada! Sales preciosa en las fotos porque no hay nada mejor que una sonrisa bien amplia y sincera. Qué bonito es vivir un Sant Jordi más en nuestra bonita tierra. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el año que viene me pido fiesta y paso el día entero allí. Hay muchísima gente pero es taaaaaan bonito :)

      Besitos ^^,

      Eliminar