Port del Comte '18

by - abril 13, 2018


¡¡Holaaaa!! ¿Como lleváis el viernes? Yo preparando todo para mañana, ya que es la primera vez que vienen mis padres y mi hermano a comer a casa. Sí, es un poco triste después de 8 años independizada, pero es que siempre hacemos las comidas en casa de mis padres.
Ahora que hemos arreglado el comedor, reformado la cocina y comprado una Thermomix, hemos pensado que era un buen momento para hacer de cocinillas e invitar a la familia.

Por ese motivo he estado sin publicar, porque no hemos tenido mucho tiempo libre con tantos viajes a Leroy Merlin y al Ikea.

Bueno, que me enrollo... vamos al post de hoy.
Como parece que el frío empieza a abandonarnos, he pensado que sería buena idea hacerlo con las fotos que le hice a Ody el día que fuimos a ver la nieve al Port del Comte.

Ody es mi beagle de 4 años que ya os presenté en el post de la sesión preboda.


Ha sido la segunda vez que ha pisado la nieve y le gusta mucho, se lo pasa muy bien.

¿Os han gustado las fotos? A mi me encanta lo guapo que es y lo bien que lo capta la cámara, pero claro... que voy a decir yo :)



¿Tenéis perretes? 
¿Los habéis llevado a la nieve??



¡Nos leemos en el próximo post!


Marta

Mas posts chulos...

7 comentarios

  1. Se nota que disfrutó de la nieve. Por aquí este año ni la hemos olido, ha nevado algo en la montaña pero hasta el pueblo no ha llegado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En Barcelona nevó 4 copitos, pero no cuajó... Así que normalmente lo que hacemos es subir a las pistas de esquí para ver algo de nieve jeje

      BB.
      Marta

      Eliminar
  2. ¡Qué guapísimo es! Casi ha estado en la nieve más veces que yo, jajaja (: Pásalo muy bien en la comida familiar Marta *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que nos gusta llevarlo a la nieve, la disfruta bastante.
      Cuando lo dejamos en la residencia canina les nevó y no escribieron diciendo que se notaba que estaba acostumbrado a la nieve porque estaba como si nada jejeje

      BB.
      Marta

      Eliminar
  3. Ayyy estoy enamoradita de él, ¡y qué fotos más bonitas! Mis padres aún no han venido a comer a casa y ya llevo más de dos años independizada... ¡qué mal! Espero ponerle remedio antes de los ocho años jajaja. POR CIERTO, las ganas de ver un home tour reformado son... enormes. Ahí lo dejo. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo que dejes pasar 8 años hasta que invites a tus padres! jeje :)
      Ostras, pues no me había planteado publicar el cambio en el blog. Miraré las fotos que tengo a ver que puedo hacer con el material que tengo ^^

      BB.
      Marta

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de fotos y de perro. ¡¡Soy una enamorada de los perros!!
    Me encantaría ver a los míos rodeados de nieve, aunque no sé si les gustaría con lo burgueses que son jajajaja

    ¡un besazo! y me uno a las ganas de ver el Home Tour de la reforma!!

    ResponderEliminar