Temps de flors '18

by - mayo 18, 2018


El sábado pasado fuimos a Girona, al evento "Temps de flors" (tiempo de flores). Decoran el casco antiguo de la ciudad con flores, y la verdad, es precioso.



Los fans de Juego de tronos os debería sonar este escenario... :)

Este evento se celebra cada año en mayo, este año lo podéis visitar del 12 al 20.

Me gustó más cuando fuimos por primera vez en 2015, este año la decoración me ha parecido más pobre y no tan colorida.

Supongo que la luz también ha influido en las fotos, ya que esta vez decidimos ir pronto para no coger caravana y poder aparcar, pero la luz no es la mejor para las fotos y hay mucha gente igualmente. En este post, podréis ver la diferencia con mi anterior visita, fuimos por la tarde.


¿Habéis estado alguna vez?
¿Que os parece? :)



¡Nos leemos en el próximo post!


Marta

Mas posts chulos...

6 comentarios

  1. Que bonita la ciudad con tanta flor! Seguí tu paseo por Stories ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un evento muy bonito y muy visitado :)

      Bb.
      Marta

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita! Nosotros el domingo pasado decidimos improvisar una escapada rápida a Girona. Nunca había vivido el temps de flors aunque sabía lo que era y me habían hablado mucho de ello... y bueno. Estuvo bien aunque fue breve y teníamos una tormenta encima jajaja paramos a merendar, vimos unas cuantas flores y ya nos fuimos. Sí que es verdad que pensé que no era para tanto, que me esperaba máaas flores o algo más, no sé... "exagerado". Pero es que yo soy una exagerada jajaja. Si dices que este año era un poco más pobre ya me cuadra todo mejor. Igualmente Girona es súper bonita y siempre es agradable "subir" a visitarla. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Girona ya es bonita de por si, pero este evento luce mucho. Aunque este año no me ha entusiasmado tanto como la otra vez que fui... ¡a ver el próximo! :)

      Bb.
      Marta

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad! Estuve en Gerona hace unos años y me pareció una ciudad muy bonita, sobre todo la zona de la ribera del río con las casitas tan coloridas <3 Con flores es si cabe todavía más bonito, ¡espero poder ir algún año por estas fechas aunque sea a pasar el día! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Girona es una ciudad muy bonita, sobretodo el casco antiguo que mencionas :)
      El atardecer con las casitas reflejadas en el rio es precioso.

      Bb.
      Marta

      Eliminar