Laberint d'Horta

by - mayo 30, 2019


El domingo pasado fui a un parque que tenemos en Barcelona muy chulo que se llama Laberint d'Horta (Laberinto de Horta).

Su nombre se debe a que hay un laberinto de setos muy cuki pero también muy puñetero, porque te puedes estar un buen rato para encontrar la salida.

Si me seguís en instagram, pudisteis ver como mi amiga y yo estábamos por ahí dando vueltas sin encontrar la salida. Lo que no visteis es que me hice una herida haciendo el mono literalmente...

En uno de los caminos había un gran charco que no dejaba seguir y la gente pasaba por los laterales enganchados a las ramas de los setos. Nosotras tuvimos que hacer lo mismo y me hice un buen corte en la mano con una rama, todo bien.


Cámara: Olympus OM-D E-M10 Mark III | Fecha: 26 may 2019 | Lugar: Laberint d'Horta



Esta última foto nos representa a mi amiga y a mi, mientras yo hacía fotos ella esperaba mirando el móvil jaja


¿Tenéis parques chulos por vuestra zona?



¡Nos leemos en el próximo post!




Marta

Mas posts chulos...

6 comentarios

  1. ¡Ooooh! ¿Sacaste tú todas esas fotos? Son muy bonitas.
    Yo saco las fotos tan mal que le resto bonitez a todo.

    ¡Qué bonito el parque!
    Yo estuve estos días de sol yendo al parque a llevar a la tortuga a tomar el sol, pero no había laberintos en esos

    Un bico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Tu comentario me motiva mucho, ya que acabo de empezar "en serio" con la fotografía y se me resiste un poco el modo manual :)

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. Hola guapa, ¡qué fotos más bonitas y originales! Me han gustado muuucho ^^ Yo estuve viviendo 4 años en Barcelona (no hace ni 1 que volví a mi tierra) y el Laberint d'Horta es uno de los lugares que más me gustan de la ciudad para ir a pasear y divertirte un rato intentando encontrar la salida del laberinto, te echas unas buenas risas.
    Feliz finde, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :D

      Yo al final me agobio cuando no encuentro la salida del laberinto, sobretodo en los días de calor jeje

      Besitos ^^,

      Eliminar
  3. No conozco el sitio, ¡ni sabía de su existencia! Queda en mente por si voy a Barcelona ^^ Las fotos son preciosas, me encanta el cielo y los colores de la primera. ¡Me alegro de que el corte en la mano no fuese nada grave!

    ¡Un besazo Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Elena! :)
      Uy si algún día vienes por Barcelona avisa que te hago una lista :P

      Besitos ^^,

      Eliminar