#FOTORETO: Junio

by - junio 28, 2019


¡Hola!

Ya ha pasado poco más de un mes desde que me sumé al "fotoreto" propuesto por el blog "Blog del fotógrafo" y me está gustando mucho.

Ya habréis visto mi participación en mi cuenta instagram, pero por aquí os detallo lo que me supuso participar en cada reto.


#fotoreto4: FLORES
Del 7 al 13 de junio

- Osteopermum fructicosum -

Este reto que me hacía ilusión porque me gusta mucho fotografiar flores y que mal lo pasé.
Como coincidió con el fin de semana a Valencia, no tuve la ocasión de aprovechar esos días para participar en el reto.

El día de antes de finalizar el tiempo, estaba súper mareada y le pedí a Marc que fuese a la floristería a por "algo fotografiable" y me trajo una orquídea.

No fui capaz de sacar nada decente y acabé tirando de archivo. No quería, pero no veía otra solución.
Es del día que fuimos al Jardín botánico de Barcelona a estrenar la cámara.

Esta foto, a mí, me flipa. La tengo puesta de fondo de pantalla en el ordenador del trabajo :)


#fotoreto5: SILUETAS
Del 14 al 20 de junio

- El humo del incienso -

Para este reto no quería hacer la típica foto de la silueta de una persona a contraluz en el amanecer/atardecer. 

Por ese motivo me inspiré en la foto que ya hice hace años con la Nikon D5100 para el proyecto "De la A a la Z" en el que participaba en mi antiguo blog.

Aunque en la anterior me encanta como capturé la forma del humo, aquí quería marcar más la barrita de incienso.

#fotoreto6: AMOR
Del 21 al 27 de junio

- Mariquitas -

¡Uff! AMOR... "¿Cómo fotografío yo el amor?" "¡Todavía estoy muy verde!"
Estas fueron algunas de las frases que pasaron por mi cabeza cuando leí el reto de esta semana.

Sinceramente, no me veía capaz... pensaba en una foto espontánea de estas de calle a dos desconocidos, pero todavía me da demasiada vergüenza para eso.

Al final, en el finde rural mientras hacía las fotos de mis Lego, vi pasar dos mariquitas juntas y "click!" ya tenía mi foto :)




¿Os gustan este tipo de retos?
¿Participáis en alguno?



¡Nos leemos en el próximo post!


Marta

Mas posts chulos...

2 comentarios

  1. ¡Preciosas! Me gusta mucho la de las mariquitas y la de las flores. Y no te des mal por tirar de archivo en el caso de las margaritas, ¡cuando no se está inspirado lo mejor es no forzar las cosas y no agobiarse! (:

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu consejo! A veces no es tan fácil como parece :)


      Besitos ^^,

      Eliminar